Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

LOS VIERNES, ESTRENO: AVENTUREROS Y CÓMICOS RECICLADOS

Desde hace un tiempo, Harrison Ford no sabe o no puede encontrar papeles adecuados a un actor de su carisma. Ahora el eterno Indiana Jones une sus fuerzas con uno de sus discípulos, Brendan Fraser (Rick O'Connell, protagonista aventurero de la saga "La momia"), para entregarnos en "Medidas extraordinarias", un drama médico y humano basado en hechos reales y que recuerda muy mucho a "El aceite de la vida" de George Miller.
Y lo decimos porque John Crowley (Brendran Fraser) y su mujer se enfrentan al peor de los problemas posibles para unos padres. Han descubierto que sus dos hijos pequeños padecen una enfemedad incurable. En busca de una solución que parece no encontrar, termina por conocer a Robert Stonehill (Harrison Ford) un científico bastante huraño y poco convencional con él que unirá fuerzas para encontrar el remedio.
En palabras de Harrison Ford, "una película sobre el coraje personal, iniciativa, el amor de los padres y el poder de vencer circunstancias extraordinariamente difíciles". Por cierto, que en las entrevistas de promoción también hablaba de una nueva parte de la saga de Indiana Jones.

Los fans de Emilio Aragón, antaño conocido como "Milikito" (seguro que muchos ni siquiera conocéis a "Los payasos de la tele") están de enhorabuena. Convertido en showman y luego en fenómeno catódico gracias a la serie "Médico de familia", si algo hay que envidiarle a este hombre es que es un tipo inquieto. Después de un tiempo sin saber de él, ahora sabemos que ha estado enfrascado en su primera película como director, "Pájaros de papel", una historia de cómicos en los tiempos de la posguerra con sus alegrías, sus penurias,sus tristezas... Protagonizada por un buen elenco de actores entre los que destacan Imanol Arias, Lluís Homar, el niño Roger Príncep y Carmen Machi, "pájaros de papel" es un homenaje a todo aquello que representó (y representa) su propia familia y sobre todo, Miliki, su padre, una persona que ha vivido por más de seis vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario