Powered By Blogger

miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTRE TAQUILLAS ANDA EL JUEGO: DEL 12 AL 14 DE MARZO

No era de extrañar que en un fin de semana con pocas grandes novedades a destacar, "Green zone" se haya alzado con el primer puesto de la taquilla. Claro que por cifras no es que haya sido un estreno para recordar ya que "Avatar", la megaproducción de James Cameron que lleva ya la friolera de 13 semanas en cartel y que lleva recaudados sólo en nuestro país casi 72 millones de euros, está cerca en el segundo puesto y a escasa distancia en la recaudación. Así que ya veremos si la última y muy notable película del amigo Matt Damon es capaz de recuperarse en la taquilla. Nosotros desde aquí la aconsejamos muy mucho como película de acción.
El estreno como director de Emilio Aragón, "Pájaros de papel", puede tildarse de correcto. Si con poca promoción es capaz de conseguir este fin de semana medio millón de euros, ahora hay que esperar al boca-oreja para ver como funciona este debut. Si "Pájaros de papel" queda en un quinto puesto, la culpa la tienen "Shutter Island" y "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"
Tiene su aquel que tras dos semanas, la tercera parte de la saga "Millenium" haya desaparecido de las primeras posiciones. ¿Agotamiento por parte de sus fans? ¿O tal vez sea porque muchos saben que Lisbeth Salander, que al fin y al cabo es lo único interesante de la historia, tiene un papel, digamos que, algo más secundario de lo que debería?
Ahora que para fiasco el de Harrison Ford y sus "Medidas extraordinarias". El antaño rompetaquillas, algo se ha debido romper con el costalazo que le ha dado el público ya que su taquilla ha sido de algo más de 300.000 euros. Como la cosa no se anime, aconsejamos a todo aquél que quiera verla que no espere más de tres semanas. Que esto del cine es como el fútbol. Si la cosa no funciona te sacan del banquillo antes de haberlo calentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario