Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012

LAS PELICULAS DEL 2013: IRON MAN 3. PRIMER TRAILER


Mucho y bastante mal se habló de "Iron man 2" (y con razón). Tal vez eso fuera suficiente (y no importaba que la primera parte del vengador dorado hubiera tenido una gran aceptación tanto crítica como popular) para que Jon Favreau, que fue el director de ambas películas aunque parezca mentira, saliera por la puerta de atrás para un hipotético tercer proyecto.




Un tercer proyecto que ha terminado cayendo en las manos de Shane Black. Para los más jóvenes del lugar este nombre les puede parecer antediluviano pero para aquellos que aman el cine de acción y sobre todo el cine de acción de los años 80 y 90, se ha destacar que el señor Black ha sido responsable (para bien o para mal que contra gustos...) de los guiones de las dos primeras partes de "Arma Letal" (más de la primera que de la segunda), "El último boy scout", "Memoria letal" o "El último gran héroe".  También ha gustado de asomar su rostro en alguna película pero vamos no creemos que ser eliminado a las primeras de cambio por "Depredador" o salir junto a "Robocop" en una tercera parte más que infumable sea como para querer recordarlo.


Sea como fuere parece, a priori, un tipo cuyas historias tienen interés amén que también parece que la Marvel le ha dado un cierta libertad (decir que total sería arriesgarnos mucho, pero ya veremos) para esta tercera parte de Iron Man. En esta ocasión el alter ego de Tony Stark que como no puede ser de otra manera está interpretado por Robert Downey Jr. (con el que trabajó en "Kiss kiss, bang, bang", debut tras las cámaras de Black), deberá enfrentarse a "el Mandarín" uno de los villanos clásicos de "El hombre de hierro" como aquí aún recordamos algunos debido a aquellos tomillos en blanco y negro de Editorial Vértice.
El estreno está previsto para abril de 2013. Y ya podemos echarle un vistazo a su primer trailer, un trailer que promete, la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario