Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

"BRAVE (INDOMABLE): EL TRAILER DE LO ÚLTIMO DE PIXAR.



No es lo que digamos nosotros, es que lo dice todo el mundo: Píxar es ahora mismo la gran esperanza convertida en realidad en el mundo de la animación desde el momento en que pusieron a trabajar sus ordenadores para llenarlos la cabeza y el corazón con su talento y su fantasía. Les pedimos que sean perfectos y cuando nos regalan "Cars" y su secuela, creemos que ya se están precipitando en la falta de ideas y de originalidad. Pero, ¿cuántos pueden mantener el listón tan alto durante tanto tiempo y durante tantas películas?. 




Cuando uno de los grandes como por ejemplo John Huston o Alfred Hitchcock daban un traspié y nos ofrecían una película mala, se le consideraba una "obra menor", un eufemismo que seguramente, al paso de los años, también adjudicaremos a los "trabajos menores" de la Pixar. Sea como sea, nos llega el trailer de su último y ¡como no! esperado trabajo que lleva el título de "Brave (Indomable)", una aventura que nos lleva a la Edad Media: 


Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh  y el cascarrabias Lord Dingwall. Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. 

Venga, vamos con el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario