Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

LAS PELICULAS DEL 2012: "DESAFIO TOTAL" (remake)

 Basada en un relato del prolífico y paranoico Philip K. Dick, protagonizada por Arnie, ahora ex-gobernador de California con ganas locas de volver a ponerse delante de las cámaras y dirigida por el hoy olvidado Paul Verhoeven, director de su tiempo, lleno de mala baba y mucho saber cinematográfico, "Total recall" era todo un viaje de adrenalina pura donde la personalidad no es lo que parece (leit motiv de las obras de Philip K. Dick) y donde la conspiración y la fuga de la realidad es un juego constante que sirve para mantener al espectador pegado a la butaca.


Convertida en un clásico de los años 80, era inevitable que se produjera un remake de la película o una revisión de la obra de Dick (que habrá para todos los gustos). Tenemos la duda realmente si esta película es una de las más esperadas del año ya que ha llovido mucho desde aquel lejano 1990 y aquellos que disfrutaron con la primera versión tal vez no quieran saber nada de esta revisitación y los recién llegados igual como que no les interesa esta cinta. 


Y es que por muy bueno que sea Len Wiseman que salió airoso de "Underworld" y firmó una muy divertida y llena de acción "La jungla 4.0" donde fue capaz de darle nuevos bríos al personaje de John McClane, creemos que el estilo de Verhoeven es único e irrepetible. Sea como fuere ahí colocamos el trailer que pinta bastante bien por lo menos en lo que a efectos especiales se refiere. Protagonizan Collin Farrell, Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy y Jessica Biel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario