Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2012

LAS PELICULAS DEL 2012: "LOOPER"

Joseph Gordon Levitt es uno de esos jóvenes actores que han sabido dar un enfoque especial a su carrera. Considerado como uno de los mejores actores de su generación, su gran oportunidad (después de películas como "The lookout" o "500 noches juntos") vino de la mano de "Inception", aquí bautizada como "Origen", la película de Christopher Nolan.


De Bruce Willis no hace fala decir nada más. Es parte de la historia del cine moderno (por mucho que les pese a algunos).


Ahora trabajan juntos en "Looper" la nueva película de Rian Johnson, una todavía promesa del nuevo cine que espera su oportunidad como ya le pasara al citado Nolan. "Brick" fue su refrescante puesta de largo, una película que sabía combinar con mucho acierto el munod juvenil universitario con el cine negro, negro. Chocante y refrescante, "Brick" estaba protagonizada por una tal Joseph Gordon Levitt.


¿Y que es "Looper"?. Pues una película de ciencia ficción con el subgénero de los saltos en el tiempo ("Terminator", "Doce monos"). Los viajes en el tiempo son posibles pero están prohibidos por lo que solo se venden en el mercado negro. Cuando la mafia quiere la ejecución de alguien lo manda 30 años al pasado donde espera un ejecutor que hace el trabajao sucio, un trbajo sucio bien pagado. Joe es uno de esos ejecutores. Su vida va cada vez mejor hasa que cree reconocer en su próxima víctima a su yo futuro...
Y estalla la acción.
¿Verdad que la cosa promete? Pues ahí va el trailer:

1 comentario:

  1. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar