lunes, 24 de octubre de 2011
NODO-CINE. EL CINE AL ALCANCE DE TODOS LOS INTERNAUTAS
Todos los que son seguidores de las obras de Dan Brown sabrán que su último trabajo, "El símbolo perdido", también iba a ser llevado a la pantalla. Pues bien: últimas noticias informan que no será Ron Howard su director sino que esta tercera parte de las aventuras del profesor Robert Langdon será Mark Romanek, un director con trabajos como "Retratos de una obsesión" o la más que aceptable "Nunca me abandones" basada en esa pequeña maravilla escrita por Kazuo Ishiguro.
Mucho se ha hablado de quién iba a ser el director de la segunda parte de "Lobezno" tras la marcha de Darren Aronofsky. Dicen que esta segunda parte se ubicará en el Japón y todos nos hemos frotado las manos pensando en el cómic "Honor" de Chris Claremont y Frank Miller, una estupenda historia que construía al Lobezno que todos conocemos hoy en día. Pues bien, definitivamente será James Mangold, director de cosas como "El tren de las 3:10" o "Copland". También tiene otras películas en su haber pero mejor las dejamos en el tintero que no nos gusta deprimirmos.
Todos sabemos que el siguiente trabajo del famoso Quentin Tarantino es un western (aunque seguramente a su estilo, ya que nunca ha ocultado su pasión por el spaguetti western) que se titula "Django Unchained". También sabemos que normalmente, a este tipo le da por recoger algún actor por ahí olvidado y devolverlo a la fama (Travolta aún está poniendo cirios en cuanta iglesia visita sea o no de la cienciología). Pues parece ser que en esta ocasión quiere recuperar del olvido a Don Johnson, sí, aquel guaperas de la serie "Corrupción en Miami".
Daniel Monzón es ya muy conocido como director (también fue crítico de cine) gracias a su "Celda 211" (y a Luis Tosar, también) ya que sus anteriores películas mejor no nombrarlas. Ahora salta la noticia de su nuevo proyecto que lleva por título algo tan rimbombante como "El niño". Se basa levemente en casos reales y la historia se centra en el mundo de la droga y su narcotráfico. Se rodará entre Marruecos, España y Gibraltar.
Tan jovencita como preciosa, Carey Mulligan se está forjando una carrera fuera de los focos que ya quisieran para ellas algunas estrellas. Tras su paso por "An education", "Enemigos públicos", "Wall street 2", "Nunca me abandones" y las esperadas "Drive" y "Shame", Mulligan ha fichado para la nueva película de los hermanos Coen, titulada "Inside Llewyn Davis" que se centra el el cantante folk de Nueva York, Dave Van Ronk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario