Parece ser que Mel Gibson, actor y director rodeado de polémicas, ha decidido cual va a ser su próximo proyecto detrás de las cámaras: una película sobre Judas Macabeo, héroe judío que peleó contra los sirios allá en el siglo II antes de Cristo. El guión parece ser que correrá a su cargo junto a un tal Joe Eszterhas, guionista antaño famoso gracias a que se inventó el más famoso cruce de piernas de la historia del cine en “Instinto básico”. Tal vez busque la paz con la comunidad judía tras sus insultos en un arresto con borrachera de hace unos años pero por ahora el resultado está siendo el contrario y ya hay varias voces entre dicha comunidad oponiéndose a que Gibson se encargue del proyecto.
Otro que parece que vuelve es Arnold “gobernator” Swcharzenegger. A su papelito en la segunda parte de “Expendables” ahora hay que sumar su participación en “Captive”. Su papel es el de un magnate de los Estados Unidos con inversiones en Brasil y que es secuestrado en una celda blindada dentro de un camión oculto en un vertedero de Sao Paulo. Dicen que es un thriller de acción así que a esperar acontecimientos.
Y como no hay dos sin tres, ahora resulta que los “constructores” de la precuela/secuela de “300” informan que Gerard Butler volverá a enfundarse las abdominales del rey Leónidas. La idea es contar la vida de Xerxes y su campaña en Grecia, y por tanto en la guerra de las Termópilas. Esperemos que esto no sea un golpe de efecto de los productores con el fin de llamar la atención sobre su proyecto, un proyecto en el que, tras esta noticia, no parece que tengan puestas muchas confianzas. Ya veremos.
¿Juan Carlos Fresnadillo de moda en Hollywood? El director de “Intacto” y de la potente “28 semanas después” tiene a punto de estreno “Intruders”, un thriller psicológico protagonizado por Clive Owen. Pero salta de nuevo a la palestra porque parece ser que será el director designado para el remake de “Los inmortales”, cinta que en su día fue protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery y música eterna de Queen. Ahora también habrá que preguntarse que pasará con el remake de “El cuervo” que se supone también iba a dirigir el director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario