Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

NODO-CINE: EL CINE AL ALCANCE DE LOS INTERNAUTAS


Finalmente la secuela de "Man of Steel"  se ha transformado en una nueva idea ya que la sola aparición de un letrero de empresas Wayne (que ha dado que hablar) ha hecho que el proyecto se convierta en el primer cruce/enfrentamiento (vayan ustedes a saber) entre el hombre de acero y el hombre murciélago. Así se anunció donde se anuncian estos eventos desde hace unos años: en la Cómic-Con de San Diego.


Y a partir de ahí comienzan los primeros rumores: de todos es sabido que Christian Bale ha declinado volverse a poner el manto de Batman así que ya han empezado las quinielas para saber qué actor será su sustituto. Josh Brolin y Ryan Gosling parecen ser los actores que tienen ahora mismo más puntos para, por lo menos, seguir dejando alto el trabajo de Bale (claro que la calidad de la trilogía también tiene que ver en el éxito del actor) aunque tampoco se descartan otros candidatos como Richard Armitage (Thorin en "El Hobbit") o Max Martini y Joe Manganiello.




Por su parte se dice que Zack Snyder ha pedido la colaboración de Frank Miller para ser asesorado. No hay que olvidar que el mejor enfrentamiento de la historia del cómic entre los dos iconos de DC cómics nos la brindo este autor en la ya legendaria epopeya "Dark Knight Returns"(Tememos que más pronto que tarde tendremos los consabidos rumores sobre si la historia se acercará de alguna manera a la famosa obra de Miller). Tampoco hemos de olvidar que Snyder y Miller se conocen desde hace tiempo ya que trabajaron juntos para llevar a la gran pantalla el cómic "300". Se prevé el estreno para el año 2015. Allá vamos.



También vuelve el legado de Bourne o la segunda parte de las aventuras del nuevo agente Aaron Cross, sucesor de un Jason Bourne que por la pinta que hay no hay muchas esperanzas de volver a ver. Universal ya ha dando vía libre a la nueva película que contará de nuevo con el protagonismo de Jeremy Renner. Parece ser que ya tienen hasta guionista y, ¡sorpresa! no será Tony Gilroy, director de "El legado de Bourne" y asociado a los cuatro guiones de la saga. Parece ser que el libreto será escrito por Anthony Peckham guionista de "Invictus" y "Sherlock Holmes".


Y más héroes o en esto caso villanos. Desde que se supo que la secuela de "X-men: primero generación" se basaba en el cómic de Claremont y Byrne "Días del futuro pasado", los más impacientes se hallaban angustiados a la espera de una imagen de Los Centinelas" Pues bien, la espera ya ha terminado y Bryan Singer ha publicado un foto para calentar motores en lo que tiene que ser un estreno de los de aúpa. Vamos que todo fan de los mutantes espera que la nueva película de la Patrulla-X supere a los Vengadores de Joss Whedon.


Y otro que vuelve es Ethan Hunt. Quinta vez que Tom Cruise se pone en la piel del agente encargado de hacer posible cualquier misión imposible. Y como ya es costumbre en esta franquicia "habemus" nuevo director. Tras Brian de Palma, el hoy olvidado John Woo, el hoy archifamoso J.J. Abrams y Brad Bird (todos han sabido mantener el interés por la serie de una u otra manera) el repóker lo terminará el también guionista (siempre será recordado por su libreto de "Sospechosos habituales") Christopher McQarrie. Está bastante claro que la elección tiene que ver con "Jack Reacher" recuperable película en la que Cruise y McQarrie formaron equipo como director y actor. Parece ser (que luego vienen las reescrituras) el guionista será Drew Pearce que participó en la historia de la tercera parte de Iron Man.



No hay comentarios:

Publicar un comentario