Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS PELÍCULAS DE 2013: TRAILER DEFINITIVO DE "IRON MAN 3"

Después del vapuleo de crítica y público que nos dejó la segunda parte de Iron Man, Marvel decidió darle una vuelta a la franquicia y desembarazarse de Jon Favreau, alma mater también de la esplendorosa primera entrega de esta serie super-heroica, todo hay que decirlo.




Y en esas que entra Shane Black, guionista de las dos primeras entregas de "Arma letal", de "El úlitmo boy scoutt" y de "El último gran héroe" y se marca la tercer entrega del vengador dorado ¿Tal vez ayudado por las simpatías que despierta en Robert Downey Jr. con el que trabajó en su debut en la dirección en "Kiss, kiss, bang, bang"?
Cada vez falta menos para finales de abril, fecha en la que está previsto el estreno de la película. Y esperemos que el tipo, el tal Shane Black, sepa devolver el furor de la primera entrega a Iron Man. Por lo menos, el trailer que os dejamos aquí la verdad es que promete...
Señalar por último que el villano en esta nueva entrega es el Mandarín, interpretado por el gran Ben Kingsley, un personaje, el del cómic, con muchos años de historia ya que fue uno de los primeros enemigos que tuvo el entonces llamado por estos lares "El hombre de hierro" y que junto a él volveremos a ver a la Paltrow o a Don Cheadle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario