Powered By Blogger

domingo, 14 de julio de 2013

NODO-CINE : EL CINE AL ALCANCE DE LOS INTERNAUTAS

Tras varios días entre dimes y diretes parece ser que por fin Sam Mendes ha terminado de deshojar la margarita sobre si se subía o no al carro de la nueva película de James Bond. "Bond 24" estará también bajo la batuta del director británico después del éxito conseguido con "Skyfall". La idea de los productores es tener listo este nuevo trabajo para su estreno en octubre del 2015. Ya se sabe que el guión está en marcha y lo que no se sabe todavía es si Penélope Cruz que anda ya a punto de ser madre por segunda vez (si es que no lo ha sido ya que desde aquí las noticias del corazón no nos suelen llegar) será nueva chica Bond tal y como se publicitó en su momento. Para los amantes de las cifras informar que la recaudación de "Skyfall" supera los 800 millones de euros. Y por aquí se dice que no vamos al cine...



En la taquilla USA de esta semana ha habido una relativa sorpresa ya que "El llanero solitario" que tiene detrás gran parte del equipo de la saga "Piratas del Caribe" (actor, director y productor) no ha conseguido encaramarse al primer puesto de la taquilla, puesto que si consigue la segunda parte de Gru. Parece ser que las aventuras del famoso llanero no han conseguido atraer masivamente al espectador estadounidense. Veremos que pasa en nuestro país donde películas tan convincentemente entretenidas como "Star Trek: en la oscuridad" no ha conseguido romper moldes. Hay fuentes que auguran que las pérdidas para la Disney pueden alcanzar los 120 millones de euros.


Para mayo del 2014 tienen previsto el estreno de la tercera parte de "Los mercenarios". Siguen sumándose actores a esta producción que mezcla el divertimento puro y duro con la añoranza de otros tiempos (y nos referimos tanto a los actores que participan como a los que disfrutamos con esta saga). Si hace poco se hacía oficial que Mel Gibson se subía al carro, ahora parece ser que también estará Steven Seagal. También parece ser que estarán acompañados por Jackie Chan y ¡ojo! Nicolas Cage que no se pierde una oportunidad de ponerse delante de la cámara. Si hubo cachondeo en "Los mercenarios 2" y las apariciones de Lobo solitario, a ver que se les ocurre a los guionistas con los imposibles peinados y pelucones con los que normalmente nos premia el señor Cage en sus películas... Aunque sólo con que su apodo fuera "El pasmado" ya nos daríamos por satisfechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario