Powered By Blogger

martes, 4 de febrero de 2014

LAS PELÍCULAS DEL 2014. CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO



Marvel se halla enfrascada en lo que ellos mismos han bautizado como fase 2 y que desembocará en la nueva aventura de los héroes más poderosos de la Tierra: Los Vengadores. Pero mientras llega la secuela de uno de los estrenos más bien recibidos dentro del mundo super-heroico donde se las verán con Ultrón, la Marvel sigue trabajando sin descanso. A la segunda parte de Thor, se le suma el proyecto de Ant-man y también siguen llegando rumores sobre la película de Doctor Extraño  (el último rumor es si serán capaces de convencer al mismísimo Johnny Deep para el papel principal.


Y la próxima en llegar será la segunda aparición del Capitán América en solitario. Bueno, más o menos, ya que estará acompañado de la Viuda Negra y del Halcón. "Capitán América: el soldado de invierno" se basa o recoge ideas de una de las mejores etapas del centinela de la libertad de estos últimos años. Una verdadera epopeya que duró varios años y que supo mantener un interés inusitado gracias a los guiones de Ed Brubaker.




No sabemos exactamente hasta que punto la película recoge las esencias del cómic pero mejor no destripar absolutamente nada que luego pasan cosas como las de "Lobezno: inmortal" y el que suscribe pierde otra vez la fe. Nos llega ahora un nuevo trailer, gracias a la Super-Bowl, y la verdad es que en principio promete.
Sin más que decir, ahí os dejamos el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario