Powered By Blogger

martes, 28 de mayo de 2013

LAS PELÍCULAS DEL 2013: "PACÍFIC RIM"

Lejos, muy lejos quedan aquellos tiempos en que Guillermo del Toro, un mexicano por entonces desconocido, llamaba a las puertas del éxito con "Cronos" una película diminuta que llamó la atención de propios y extraños por su calidad y su particular universo. Hoy Guillermo del Toro es un nombre con mayúsculas dentro del género fantástico tanto que fue uno de los elegidos para llevar a la pantalla "El Hobbit", proyecto del que tuvo la osadía de desvincularse posteriormente.


A la espera de que vuelva a su personaje más reconocible, "Hellboy" (incluso su actor protagonista y fetiche Ron Perlman le ha lanzado un dardo declarando que Del Toro aún le debe algo a los fans del pequeño gran diablo), el director tiene ya preparado su último trabajo, "Pacífic Rim", a punto de ser estrenado este próximo verano.




En un más que claro homenaje a las películas Kaijus japonesas (películas de monstruos gigantes al estilo Godzilla) y las películas de robots gigantes (imposible no citar aquí la serie animada "Mazinger Z"), Del Toro ha creado la que hasta ahora será la batalla definitiva entre estos dos géneros tan propios del país del sol naciente.


Veremos que nos trae la película pero una cosa sí que nos trae el trailer final: espectacularidad. Un trailerque sirve de introducción explicativa a lo que vamos a ver en uno de los blockbusters que nos van a llegar este verano: "Pacífic Rim".

No hay comentarios:

Publicar un comentario