Powered By Blogger

jueves, 12 de enero de 2012

LAS PELICULAS DEL 2012: "PROMETHEUS"


 Que internet se haya convertido en un campo de publicidad vastísimo es algo que ya deja de sorprendernos. Campañas virales como las de "Monstruoso" o la más reciente "Super 8", ambas apadrinadas por J.J. Abrams, uno de las pocas personas que supieron en su momento descubrir que el mundo de la información está cambiando, demostraron cuanto puede hacer el misterio en la red para que una película sea esperada con pasión por los internautas. Pero, a veces, ese mismo mecanismo termina por cansar. 



Cuando la duda recae sobre la persona que está leyendo la información, cuando el camino a seguir no es claro, se puede tender al desánimo. Realizamos este comentario por la campaña en internet de la película "Prometheus" el nuevo y esperado trabajo de Ridley Scott. Que un día se nos diga que es una precuela de "Alien" (todos a aplaudir: el hacedor de la saga vuelve a uno de sus personajes grandiosos) que luego se diga que no tiene nada que ver, para terminar diciendo que no pero que sí (o lo que es lo mismo: la historia es totalmente diferente a "Alien" pero sí está dentro del universo de Alien) tiene un tufillo de campaña publicitaria más por miedo al resultado que a otra cosa. 


Vamos, que esperamos que por lo menos Ridley Scott sepa con lo que está jugando y lo que se está jugando ya que no sería la primera vez que pega un resbalón de campeonato en su trayectoria cinematográfica. Para despejar un poco esas dudas, tenemos ya el trailer parair sacando las conclusiones. Y por favor, no nos mareen que ya somos mayorcitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario