Powered By Blogger

domingo, 22 de diciembre de 2013

LAS PELÍCULAS DEL 2014: "TRANSCENDENCE"


Desde la trilogía "batmaniana", todo lo que huele a Christopher Nolan levanta pasiones en la red, ya sea como director o sencillamente como productor, algo que se vio con la nueva entrega de "El hombre de acero". Ahora resulta que su habitual director de fotografía de nombre Wally Pfister se ha lanzado a la dirección y como está tutelado por el señor Nolan, la noticia ha trascendido por todos lados.




No queremos insinuar que estemos en contra de "Transcendence", ni mucho menos, que aún no hemos visto la película y será entonces cuando podamos opinar sobre el primer trabajo de Pfister, pero ¿verdad que muchos de nosotros que sabemos como se maneja esto de la publicidad en el cine al ver en un cartel: "de los productores de..." ya nos echamos a temblar porque vemos rápidamente que la película no va a ser lo que parece?. Con esto sólo queremos decir que a veces dejamos de lado la mesura.


La idea de "Trascendence" podría haberla rodado el mismísimo Nolan:  un grupo de científicos  trata de construir el primer super-ordenador consciente de sí mismo cuando, el investigador principal, el Dr. Will Caster (Johnny Depp), se convierte en el blanco de un grupo extremista anti-tecnología... provocando que este forme parte intrínseca de su propio proyecto. Y si no lo veis muy claro lo que hay que hacer es ver el trailer. Parece interesante, la verdad, aunque pensándolo un poco, da la sensación que cuenta más de la película de lo que debiera. 

Leer más